El intento de ayudar a un conductor de Charlotte que chocó en la Interestatal 40 se convirtió en un arresto y la incautación de casi 50 libras de marihuana y otra parafernalia de drogas.

Marshall Earlie Hackett III, de 51 años, estrelló contra cables medianos de seguridad en la carretera mientras viajaba hacia el oeste; según un comunicado de la Oficina del alguacil del condado de Iredell. Un ayudante del alguacil revisó a Hackett y le preguntó si había sufrido alguna lesión, adónde iba y si había estado bebiendo. Hackett dio respuestas inconsistentes, dijo la Oficina del alguacil. 

Otros agentes del Equipo de Ejecución Penal Agresiva del alguacil llegaron a la escena y siguieron con un arresto. La Unidad del Equipo ACE ayuda con la aplicación de la ley de tráfico y las investigaciones de drogas, según el sitio web de la Oficina del alguacil.

El ayudante canino Brandi señaló una alerta positiva, dijo la Oficina del alguacil. Luego, los agentes registraron el vehículo de Hackett y encontraron 46.6 libras de marihuana en paquetes individuales sellados al vacío dentro de dos maletas y una bolsa de lona. También se encontró parafernalia de drogas comúnmente utilizada en las ventas de marihuana y $4,820 en efectivo, según el comunicado.

Hackett fue arrestado y llevado al centro de detención del condado de Iredell, donde fue acusado.

Los cargos de Hackett incluyen:

  • delito grave de tráfico de marihuana por posesión
  • delito grave tráfico de marihuana por transporte,
  • delito grave de posesión de marihuana,
  • delito grave de mantenimiento de una vivienda, vehículo o lugar para la venta o uso de una sustancia controlada
  • delito menor de posesión de parafernalia de drogas de marihuana.

Cindy Sánchez

Graduada de Millersville University de Pensilvania donde estudió periodismo y relaciones públicas. A Cindy le encanta leer y escribir sobre la cultura pop e historias locales.

Deja un comentario