Dos mujeres huyeron de la escena. (Foto: onscene.tv)

Tres hombres que iban a bordo de un automóvil perdieron la vida la madrugada del martes, cuando a la salida de un estacionamiento fueron impactados por otro vehículo que iba a exceso de velocidad en Anaheim, California.

El brutal impacto sucedió alrededor de las 2:45 a.m. en la intersección de Brookhurst Street y Orange Avenue. El auto, de la marca KIA, fue impactado a gran velocidad en el costado del copiloto por un Mercedes-Benz. Cámaras de seguridad captaron el incidente.

Todos los pasajeros del KIA murieron al instante. De acuerdo a testigos, el auto brindaba un servicio de Uber o Lyft, y apenas acababa de recoger a sus clientes. Sin embargo, la policía no ha confirmado esta información.

Shane Carringer, miembro de la Policía de Anaheim, dijo que el impacto fue tan fuerte, que fue imposible determinar dónde estaban ubicados los pasajeros. 

“Ellos simplemente están desbaratados dentro del auto”, detalló.

Un testigo que presenció el accidente, aseguró que el Mercedes era conducido por una mujer, acompañada de otra dama. Ambas fueron recogidas por otro automóvil y escaparon de la escena. La policía investiga un posible caso de golpear y huir (hit and run).

Más tarde ese mismo día, las autoridades localizaron en un hospital a las dos mujeres. Una de ellas se encontraba en estado grave.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario