Una travesura de un menor de edad provocó un incendio en un autobús escolar de Carolina del Norte, donde otro estudiante terminó con quemaduras.

Los hechos ocurrieron en el condado de Guilford, cuando el autobús del Southern Guilford High School se encontraba en la cuadra 2500 de Ingram Road.

El Departamento de Policía de High Point señaló que alrededor de las 5:00 pm del jueves 14 de octubre el conductor del autobús escolar informó sobre el incendio.

Al percatarse del incidente, el conductor utilizó un extintor para apagar el fuego que fue “intencionalmente provocado” por otro estudiante.

El informe indica que el estudiante colocó una sustancia en una botella de refresco y posteriormente le prendió fuego.

La policía no identificó al sospechoso de 16 años, quien abandonó el autobús antes de que llegaran los oficiales.

En el incidente salió con quemaduras uno de los estudiantes, de 15 años, que viajaba en el autobús, mismo que fue trasladado a un tratamiento médico.

"Se espera que los cargos se presenten mediante una petición de menores al final de la investigación", señaló la policía de High Point en un comunicado de prensa.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Padre fue encarcelado por usar "lenguaje profano" en autobús escolar porque molestaban a su hijo

Estudiantes sobreviven de milagro a aparatoso choque de autobús escolar

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario