tom holland cherry
Imagen tomada de la cuenta de Instagram de Tom Holland

Tom Holland se volvió tendencia en redes sociales desde la tarde de ayer y es que el joven actor de 24 años compartió imágenes de su nueva cinta, Cherry, cuya grabación ya se completó.

De acuerdo con el sitio IMDB, la cinta tiene como historia un médico del ejército que sufre estrés postraumático y se convierte en un ladrón de bancos, después de que una adicción a las drogas lo lleva a tener muchas deudas.

En redes sociales, como Twitter, los usuarios han señalado la versatilidad del actor y han pedido que se reconozca su talento y se le deje de encasillar solamente en el papel de Spider-Man.

En Cherry también participan Ciara Bravo, Jack Reynor, Michael Rispoli, Jeff Wahlberg, Forrest Goodluck, entre otras y otros histriones.

Algo que llamó la atención de los millones de seguidores de Tom Holland es la forma en que transformó su aspecto físico.

Las fotos nos muestran al actor, tanto con lentes y una pluma, como dándose un beso con Ciara, en el ejército, siendo un adicto y asaltando un banco.

Aquí te dejamos las fotos que compartió Tom Holland como adelanto de su nueva película Cherry.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tom Holland (@tomholland2013)

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario