Tom Cruise es uno de los galanes de Hollywood que no podría pasar desapercibido, donde se pare, el actor es aplaudido por sus papeles que ha hecho en innumerables filmes, además de su talento.

Tom Cruise aparece con rostro inflamado, luce irreconocible en partido de beisbol

Pero este fin de semana, Tom Cruise fue a un partido de beisbol, pero algo raro se notó en su rostro ya que aparecía inflamado y en cierto momento se duda que fuera el actor.

Una vez que las cámaras reconocieron a Tom Cruise, el actor comenzó a saludar a todos a su alrededor, se notaba sonriente, pero su cambio físico era notorio y más en el rostro, por lo que levantó varias hipótesis en redes sociales.

Ante estos cambios en el rostro de Tom Cruise, se desataron especulaciones sobre si se hizo algún tratamiento en el rostro, pero hasta el momento el actor no ha dicho nada al respecto.

Ricky Martin también apareció con cambios en el rostro recientemente

El actor de Hollywood asistió al juego entre Los Angeles Dodgers y San Francisco Giants, ahí fue captado por la prensa en una fotografías que dieron de qué hablar en redes sociales.

Hace unos días, Ricky Martin también apareció con el rostro irreconocible, por lo que sus fans y distintos medios hicieron la hipótesis de que tuvo una cirugía.

Después, el cantante de pop apareció en un video que colgó a redes sociales y negó que se haya hecho algún tratamiento en el rostro.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario