La jefa de policía contuvo las lágrimas al momento de dar la noticia. (Foto: AP)

Un tiroteo dentro de un supermercado King Soopers en la ciudad de Boulder, Colorado, dejó un saldo de 10 muertos, incluido un policía. Las autoridades arrestaron a un sospechoso.

La jefa de policía de Boulder, Maris Herold, informó los detalles del suceso y dijo que el detenido se encuentra recibiendo atención médica. Las primeras versiones de la noticia detallaron sobre un sospechoso fue sacado esposado por dos policías, sin playera y con una de sus piernas derramando sangre.

El oficial que perdió la vida fue identificado como Eric Talley, de 51 años, que formaba parte del cuerpo de la policía de Boulder desde 2010.

"Mi corazón está con la familia del oficial Eric Talley. Su vida fue demasiado corta", expresó Herold.

Michael Dougherty, fiscal del condado de Boulder, informó que los familiares de las víctimas estaban siendo notificados, razón por la que no se han revelado sus nombres.

"Esta es una tragedia y una pesadilla para el condado de Boulder y, en respuesta, contamos con la cooperación y asistencia de las autoridades locales, estatales y federales", dijo Dougherty.

Foto del avatar

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario