Una de las víctimas fallecidas era menor de edad. (Foto: captura)

Un tiroteo reportado en una fiesta este sábado por la mañana en Wilmington, en New Hanover, dejó un saldo de tres muertos y cuatro heridos, de acuerdo a los reportes de la policía.

A través de un comunicado compartido en su página de Facebook, la policía de Wilmington explicó que agentes acudieron a un llamado que reportó disparos en Kidder Street poco después de la medianoche.

Cuando llegaron al lugar de los hechos, los policías se encontraron con las siete víctimas. Tres habían perdido la vida y las otras cuatro fueron trasladadas al hospital local.

Las víctimas que fallecieron fueron identificadas por la policía como Zieyah Wade, de 22 años, Shamir Jones, de 21, y una niña de 16, cuyo nombre no fue revelado debido a su edad.   

"Este es un caso trágico con varias víctimas jóvenes, y nuestros corazones están con sus familias y amigos durante este momento difícil", explicó la policía de Wilmington.

El equipo de CSI del departamento incautó "varias armas de fuego" en el lugar. La policía sigue investigando el caso.

"Nuestros corazones están con todos los afectados por esta violencia sin sentido, y pedimos que cualquier persona con información sobre este incidente se presente para que podamos encontrar justicia", aseveró el departamento.

Cualquier persona que tenga información sobre el tiroteo debe llamar a WPD al 910-343-3609.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario