Tiroteo en centro comercial de Wisconsin deja un fallecido
El agresor no ha sido identificado y todavía sigue prófugo de la justicia.

Una persona falleció el 31 de enero durante un tiroteo producido en un centro comercial ubicado al norte de Wisconsin. La policía informó también que otra persona fue herida durante la balacera.

Oficiales de policía acudieron al centro comercial Fox River en Grad Chute para atender la emergencia aproximadamente a las 3:30 p.m.

El agresor no ha sido identificado y todavía sigue prófugo de la justicia.

The Associated Press (AP) entrevistó a Haylie Mirr, trabajador de un restaurante en el centro comercial, quien afirmó ver personas corriendo dentro del lugar cuando se presentó el tiroteo.

La gente simplemente empezó a correr. Nosotros cerramos las puertas, y teníamos cuatro clientes en la tienda; los llevamos a nuestro cuarto trasero, dijo Mirr a AP.

El tiroteo en Grand Chute, una localidad ubicada en las afueras de Appleton, es el segundo en menos de un trimestre ocurrido en Wisconsin.

El tiroteo ocurrió en noviembre de 2020 dentro de Mayfair Mall, un centro comercial ubicado en Wauwatosa, estado de Wisconsin. El saldo de la balacera fueron 8 personas heridas y un adolescente arrestado por su relación con la balacera.

Grand Chute es una localidad de unos 22.000 habitantes ubicada en las afueras de Appleton, a unos 160 kilómetros al norte de Milwaukee.

La Noticia produjo esta nota con información de The Associated Press (AP).

José Cordero

Licenciado en Comunicación Social y Magíster Scientiae en Literatura Latinoamericana. jcordero@lanoticia.com

Deja un comentario