Thalía gal gadot wonder woman
Imagen tomada del Instagram de Thalía

Desde su cuenta de Instagram, la actriz Thalía sorprendió a sus fans y es que lució vestida de Wonder Woman y con un increíble parecido a Gal Gadot, la protagonista de dicha cinta.

No es la primera vez que la actriz y cantante de 49 años sorprende a sus fans en sus redes sociales, donde en plataformas como Instagram tiene más de 17 millones de seguidores y en TikTok donde ya supera los 6 millones.

Sin embargo, en esta ocasión, Thalía aprovechó el momento para dedicarle un mensaje a sus fans y para promocionar uno de sus temas musicales.

Andando en armadura en esta imagen de mi querido Rick Decle y en fe andando en la de mi Dios. Que nos proteja, nos guíe y nos cuide. ¡Adelante mis guerreros! ¡Vamos con todo!", dijo la estrella mexicana.

Además, utilizando esta imagen como Wonder Woman al estilo de Gal Gadot, Thalía subió un video, también a su cuenta de Instagram, en el que compartió un mensaje alentador y a ella misma cantando.

Cuánto tiempo te hiciste daño. Cuántas veces te viste en el espejo sin aceptarte. Cómo te convertiste en tu peor enemigo. Nunca es tarde para volver a empezar. La vida es hoy, ámate, perdónate, mírate de nuevo y dilo fuerte: gracias", dice la cantante en el material.

El tema que suena en el video forma parte de su álbum Amore Mio. Aquí te dejamos el video con el que Thalía lució la imagen de Wonder Woman igual o mejor que Gal Gadot.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario