El hombre enfrentará cargos de homicidio calificado y agravado. (Foto: captura)

Un nuevo acto inhumano tuvo lugar en México, donde un hombre mató a golpes a su hijastro, un bebé de un año y 11 meses de edad en el municipio de San Cristóbal de las Casas, estado de Chiapas.

Según los informes de la fiscalía, el sujeto, identificado como Rolando "N", le propinó una golpiza al pequeño debido a que no paraba de llorar. El bebé recibió atención médica horas después del incidente; sin embargo, ya era demasiado tarde.

De acuerdo al testimonio de Sandra Janet Sánchez Gómez, madre del pequeño, Rolando "N" se encontraba solo con el bebé, que recibió una golpiza por parte de su padrastro hasta quedar inconsciente.

Sandra Janet dejó a su hijo con su pareja debido a que se encontraba trabajando.

Según Sandra, habló por teléfono con Rolando "N", quien le confesó que había golpeado al pequeño. De inmediato abandonó su trabajo y acudió a su domicilio localizado en la colonia María Auxiliadora.

Al llegar a su casa, la mujer se encontró con su hijo tirado "a un lado de la cama", con marcas de golpes en el rostro y cuerpo. El bebé fue trasladado a la clínica, donde fue atendido por los médicos, pero la gravedad de las lesiones provocó su muerte.

Rolando Armando "N" ya se encuentra bajo arresto y la Fiscalía se encuentra realizando las investigaciones pertinentes. Enfrentaría cargos de homicidio calificado y agravado.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario