Soul Wonder Woman 1984
Imagen tomada del Instagram @pixarsoul

Ya es Navidad, el día perfecto para estar en casa, ya sea que estés solo o rodeado de tus seres queridos, tenemos dos estrenos perfectos para toda la familia: Soul y Wonder Woman 1984. Te decimos de qué van y dónde verlas.

Soul es una de las apuestas de Pixar y Disney+ para este año, ya que decidieron no estrenarla en cines y solo hacerlo a través de su plataforma de streaming.

¿De qué trata Soul? La cinta animada habla sobre la historia de Joe Gardner, un profesor que enseña música y tiene grandes sueños de tocar jazz en los escenarios.

El personaje principal de la cinta, Joe Gardner, cuenta con la voz del actor Jamie Foxx y tuvo inspiración de varios músicos, entre ellos el músico Joe Batiste.

Esta es la primera cinta de Pixar con un protagonista negro y con el que se expondrá la cultura del jazz de una manera masiva.

¿Dónde verla? Puedes disfrutar de esta película animada en Disney+ y ya está disponible. Además, si tienes dudas de si tiene costos extras, te decimos que no. Soul ya está incluida en tu suscripción sin costos adicionales.

Aquí te dejamos el tráiler de Soul.

¿Dónde ver Wonder Woman 1984?

Otra de las cintas más esperadas por muchos es la protagonizada por Gal Gadot, en la que Diana Prince (Wonder Woman) se enfrentará a Cheetah, una villana que posee una fuerza y agilidad sobrehumanas.

Debido al coronavirus, la cinta será estrenada tanto en cines, como en plataformas digitales.

Para los horarios de los cines, debes consultar los que están en tu localidad, pero el estreno en streaming es a las 9:00 a. m. (tiempo del pacífico) y a las 12:00 p. m. (hora del este) a través de la plataforma HBO Max.

Puedes encontrar la app de HBO Max a través de la tienda de Amazon, Apple, Google Play y Roku Channel.

Si ya tienes la suscripción a HBO Max, Wonder Woman no tendrá un costo extra, pero esto solo será así por un mes, después seguirá disponible, pero con un costo adicional.

Aquí te dejamos el tráiler de la cinta. Dinos qué te parece y cuál de las dos opciones que te presentamos verás esta Navidad.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario