Foto: AP

La actriz colombiana Sofía Vergara, sorprendió al mundo con una importante revelación en un acto de beneficencia, pues informó que tuvo cáncer.

La popular actriz formó parte de 'Stand Up To Cancer', un programa benéfico de la Entertainment Industry Foundation que tiene como objetivo recaudar fondos para la investigación del cáncer a través de esfuerzos en línea y televisados.

Sofía vergara batalla ex embriones congelados
Instagram: Sofía Vergara

Durante el evento estuvieron presentes Reese Witherspoon Jennifer Garner, quienes compartieron pantalla con la colombiana; sin embargo, Sofía se llevó la atención, pues reveló algo que nadie esperaba.

"A los 28 años, durante una visita de rutina al médico, mi doctor percibió un bulto en mi cuello. Me hicieron muchas pruebas y, finalmente, me dijeron que tenía cáncer de tiroides", compartió Vergara.

Recordó cómo le afectó el padecimiento, pues sabe que esa enfermedad pudo costarle la vida, pero el apoyo de toda la gente a su al rededor fue muy importante.

"Cuando eres joven y escuchas la palabra cáncer, tu mente va a muchos lugares, pero traté de no entrar en pánico y decidí educarme (…) Tuve la suerte de haberlo detectado temprano y de contar con el apoyo de mis médicos y, lo más importante, de mi familia', explicó. Creo que cuando pasas por una experiencia como esa tus prioridades cambian. Te das cuenta de lo que es importante para ti".

Afortunadamente con el tratamiento adecuado pudo eliminar todas las células cancerígenas, además que tuvo que tomar un tratamiento el cual continúa para controlar el hipotiroidismo.

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.

Deja un comentario