Sofía vergara batalla ex embriones congelados
Instagram: Sofía Vergara

La actriz colombiana Sofía Vergara ganó la batalla legal por la custodia de sus embriones congelados, en contra de su ex Nick Loeb.

Luego de que un juez de la Corte Superior de Los Ángeles otorgara una orden judicial permanente, que señala que el empresario no puede usarlos sin la aprobación de la actriz de Modern Family.

Existen motivos suficientes para una medida cautelar permanente", determinó el tribunal que seguía el caso.

Por su parte, Nick Loeb tenía la intención de nombrar a los embriones e incluso intentó abrir fideicomisos para ellos con la finalidad de que no sean destruidos y poder usarlos.

Habrá que recordar que tan solo el mes pasado, Loeb perdió otra batalla por la custodia legal de los embriones congelados, cuando un tribunal en Louisiana falló a favor de Sofía Vergara.

En 2013, Sofía Vergara y Nick Loeb decidieron congelar sus óvulos para tener más posibilidades de ser padres en el futuro.

Sin embargo, tras su separación en el 2014, el empresario demandó a la actriz por la custodia de los embriones, alegando que quería implantarlos en el útero de otra mujer para poder cumplir su deseo de ser padre.

La expareja lleva más de 3 años en la lucha legal y mediática por los embriones.

De acuerdo con los tribunales, el ex de Sofía Vergara no podrá usar los embriones congelados para fecundaciones sin el consentimiento de la actriz.

Según informó People, ambos firmaron una Directiva de Formulario, cuando congelaron los embriones en la clínica de fertilidad, en la que se especifica que ninguno podría utilizar dichos embriones sin la autorización de la otra parte.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario