Después de sorprender a sus fanáticos con el estreno de una versión de "The Christmas Song", Shawn Mendes y Camila Cabello han enamorado a todos con el conmovedor video de su nueva canción.

Al mejor estilo de una grabación de antaño, Shawn Mendes y Camila Cabello se visten de los abrigos tejidos por la abuela para desearle una feliz Navidad a todos sus aficionados con el nuevo video.

Los artistas han estrenado un conmovedor videoclip que muestra la Navidad que vivirán muchos en medio de la pandemia.

Videollamadas por Zoom, momentos en casa y hasta un estudio de grabación hogareño son algunas de las escenas que muestra el nuevo video de la pareja.

Con un filtro vintage que recuerda los viejos videos caseros bajo el Árbol de Navidad, la versión de "The Christmas Song" de los artistas suena con tiernos sonidos de piano y la dulce voz de los cantantes.

Cabello, con su cabello recogido e informal se muestra feliz junto a Mendes, quien no deja de sonreir mientras ambos graban la canción que seguramente será una de las nuevos temas que acompañarán la lista de reproducción navideña de muchos.

“The Christmas Song” (Canción de Navidad, en español) es una clásica canción navideña original de Nat King Cole.

Recientemente, Shawn Mendes ha sido noticia por el estreno de su álbum "Wonder", así como por el primer concierto del disco que lanzó con objetivos de beneficencia.

Foto del avatar

José Cordero

Licenciado en Comunicación Social y Magíster Scientiae en Literatura Latinoamericana. jcordero@lanoticia.com

Deja un comentario