El senador Ted Cruz acusó al personaje de "Sesame Street", Big Bird de estar difundiendo propaganda pro Gobierno de Estados Unidos Unidos; esto después de la famosa "ave" realizará una campaña de vacunación contra COVID-19.

Y es que la mascota del famoso programa de televisión "recibió" la vacuna para incentivar la campaña para que reciban el fármaco niños de 5 a 11 años. Sin embargo Ted Cruz aseguró que se trata solo de "propaganda gubernamental para niños de 5 años".

Big Bird colaboró en la campaña junto a CNN, donde publicó un mensaje en redes sociales tras "recibir" la vacuna, buscando motivar que los niños se la apliquen.

"¡Recibí la vacuna COVID-19 hoy! Me duele un poco el ala, pero le dará a mi cuerpo un impulso protector adicional que nos mantendrá a mí y a los demás sanos. @EricaRHill Incluso dijo que me vacunan desde que era un pájaro bebé. ¡No tenía ni idea!"

Aunque tal parece que a Ted Cruz no le gustó el mensaje de Big Bird, pese a que él y su familia ya están vacunados.

Aunque no parece un tema que deba tener polémica, Cruz y otros simpatizantes republicanos y derechistas han criticado el mensaje del personaje de "Sesame Street". Sin embargo, en redes mucha gente ha atacado al senador por su nula empatía con el tema.

Desde 1972, Big Bird ha promovido la vacunación, buscando que los niños tengan defensas en sus cuerpos para combatir diferentes enfermedades.

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario