El Senador Rubén Rocha actualmente tiene permiso de ausencia. (Foto: @rochamoya_)

El senador con licencia por el partido Morena y actual candidato al gobierno de Sinaloa, Rubén Rocha, informó que nuevamente estaría sufriendo de la enfermedad COVID-19; convirtiéndose en el primer caso de reinfección entre legisladores mexicanos.

“Se trata de una probable reinfección, pues fue público que hace meses padecí COVID”, comentó el senador en primera instancia, aunque después confirmó que sí estaba infectando nuevamente.

Además pidió a sus compañeros de partido y personas que hayan estado cerca de él, tomar las medidas pertinentes y si es necesario hacerse pruebas o aislarse.

Buscando la gubernatura de Sinaloa, Ruben Rocha, ha estado haciendo varias actividades en ese estado, aunque no se sabe en qué momento pudo haber sucedido el contagio.

Al momento, entre los legisladores de ambas cámaras se han reportado 20 casos positivos y un fallecimiento, contando esta reinfección de COVID-19 por parte del senador de Morena.

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario