Frito-Lay está retirando del mercado bolsas de papas fritas vendidas en Carolina del Norte y en toda la región, anunció el miércoles la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA).

El retiro del mercado se limita a unas pocas docenas de bolsas de 7 3/4 oz. wavy papas fritas originales Lay. Se están retirando del mercado porque pueden contener ingredientes lácteos no declarados.

El retiro es el resultado de una investigación luego de un contacto con un consumidor, dijo la FDA.

La FDA dijo que aquellos con alergia o sensibilidad severa a la leche corren el riesgo de una reacción alérgica grave o potencialmente mortal si consumen el producto contenido dentro de las bolsas retiradas del mercado.

Se retiran del mercado bolsas de papas fritas Lay en Carolina del Norte

Los productos se distribuyeron a tiendas minoristas de Carolina del Norte, Carolina del Sur y Virginia. Los consumidores habrían podido comprarlos a partir del 23 de julio.

En este momento, no se retiran del mercado otros productos, sabores, tamaños o paquetes de variedades de Lay. Además, hasta la fecha no se han informado reacciones alérgicas relacionadas con este asunto.

La FDA dice que si los consumidores tienen alergia o sensibilidad severa a la leche, se les recomienda no consumir el producto y desecharlo de inmediato.

Los consumidores del producto que se describe pueden comunicarse con el Departamento de Relaciones con el Consumidor de Frito-Lay al 800-352-4477.

Puede encontrar más detalles visitando aquí.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Marlén Cárdenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Deja un comentario