Un fuerte incendio se registró esta madrugada en East Los Angeles.

El incidente, de acuerdo con el departamento de bomberos de Los Ángeles, ocurrió en una estructura comercial, ubicada en Telegraph Rd y Woods Ave.

Así lo dio a conocer, alrededor de las 3:27 AM (Hora de Los Ángeles), el departamento de bomberos de la ciudad.

Fuerte incendio de un gran edificio revestido de metal. Segunda alarma justo después de la llegada. 54 bomberos en escena. Tripulaciones obstaculizadas por cables con corriente", señaló el departamento de bomberos en sus redes sociales.

De acuerdo con los oficiales, en las publicaciones que realizaron en Twitter, en el fuerte incendio registrado en East Los Angeles no hubo ningún herido.

A su llegada, los bomberos entraron al edificio con líneas de mano y se encontraron con fuertes incendios y escombros que caían. Actualmente este es un incendio defensivo con cuadrillas fuera de la estructura de manera segura, utilizando tubos de escalera y mangueras de gran diámetro.

Hasta hace menos de una hora, los bomberos habían informado que las cuadrillas han avanzado significativamente en gran parte del incendio.

Sin embargo, la escena permanece muy activa y Telegraph Rd, entre Vancouver Ave y Atlantic Blvd permanece cerrado.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario