El Departamento de Bomberos de Austin, Texas, informó que una casa dúplex se incendió la noche del 3 de julio cuando aterrizaron fuegos artificiales en la cochera.

"Anoche, dos familias perdieron sus autos y sufrieron daños importantes en sus hogares después de que las cámaras de seguridad capturaron los fuegos artificiales que aterrizaban en la cochera de su dúplex",

dijeron los bomberos en su página de Facebook.

Los bomberos aseguraron que contuvieron el fuego de los vehículos, la cochera techada y el ático. Asimismo, indicaron que no hubo heridos.

"Por esto es que los fuegos artificiales son ilegales en la ciudad de Austin",

dijeron los bomberos.

Además de la caída de fuegos artificiales sobre una cochera en Austin, se reportó un accidente en Maryland donde explotó un camión con juegos pirotécnicos en su interior.

Antes de la llegada del Día de la Independencia se reportaron decomisos de fuegos artificiales en Los Ángeles, California. En una de las incautaciones se produjo una explosión accidental que dejó 17 lesionados.

Un latino de 27 años resultó arrestado en Los Ángeles por guardar toneladas de fuegos artificiales ilegales en su casa y recibirá cargos penales en su contra.

Te puede interesar:

Para más información, suscríbete a nuestro Newsletter.

José Cordero

Licenciado en Comunicación Social y Magíster Scientiae en Literatura Latinoamericana. jcordero@lanoticia.com

Deja un comentario