Reyli Barba va por su primer Grammy
Imagen del Instagram @reylibarbaoficial

El cantante mexicano Reyli Barba va por su primer Grammy, durante la ceremonia Latin Grammy 2020, que se celebra esta noche.

Con 30 años de carrera artística, el intérprete de éxitos como Qué Nos pasó, Amor del Bueno y , entre otros temas, dijo que merece un Grammy más que nunca.

Es con su disco Metamorfosis, nominado a Mejor Álbum Vocal Pop, que el originario de Chiapas, México, espera ganar por primera vez este galardón.

Así lo dejó en claro en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 47 mil seguidores:

Gracias a ustedes, queridos fans, por acompañarme en estos 30 años. Les prometo que lo mejor está por venir

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Reyli Barba (@reylibarbaoficial)

Reily Barba va por su primer Grammy con el disco Metamorfosis

Luego de retirarse casi una década de los estudios de grabación, el cantante mexicano regresó junto al sello discográfico Sony para presentar una nueva producción que ha descrito como un disco de fortaleza y un estímulo de emociones.

A pesar de que esta no es la primera vez que está nominado en los Latin Grammy, el cantante de 48 años espera obtener el galardón.

Además, dijo sentirse alucinando con lo que sucede y su nominación ha sido celebrada por artistas como Pepe Aguilar y Juan Solo.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario