Fotografía: Red Bull Content Pool

El freestyler originario de Cuba, logró hacerse de un nombre en la escena del freestyle de Orlando, Florida, en 2020 participó en la Red Bull Batalla Estados Unidos, cayendo en Octavos de Final ante Yartzi, hoy volvió para llevarse la máxima presea del freestyle nacional.

Pero no fue un camino fácil, Reverse y OG Frases abrieron la ronda de Octavos, en donde derrotó a OG Frases, en Cuartos de Final se enfrentó a El Poeta y logró clasificar a Semifinales, ahí se encontraría a Cuban y tras una réplica, se ganó un boleto para la anhelada Final.

Llegaría el momento de la batalla final, Reverse estaba listo para poner el nombre de Cuba y la escena de Orlando en alto, pero su rival, el mexicano, MC Betho se aferró hasta el último minuto, sacándole dos réplicas en donde a los jueces les fue difíciles elegir al mejor gracias a un nivel bastante parejo de ambos MCs, pero al final, el cubano logró coronarse campeón.

Red Bull Batalla Estados Unidos 2021

Reverse consigue su primer título de Red Bull Batalla y amarra su lugar en la Final Internacional de Chile 2021. Los clasificados hasta el momento son:

→ Reverse, Red Bull Batalla Estados Unidos.

→ Marithea, Red Bull Batalla Colombia.

→ Basek, Red Bull Batalla Chile.

→ P8, Red Bull Batalla Costa Rica.

→ Skiper RMZ, Red Bull Batalla México.

→ Hammer, Red Bull Batalla Uruguay.

→ Rapder, Red Bull Batalla México, vigente campeón de Red Bull Internacional.

→ Skone, Red Bull España, subcampeón de Red Bull Internacional 2020.

→ Aczino, Red Bull México, tercer lugar de Red Bull Internacional 2020.

Vanessa Calnacasco

Licenciada en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México. vcalnacasco@lanoticia.com

Deja un comentario