Canelo Álvarez vs. Callum Smith
El título Supermediano estará en juego en la pelea entre 'Canelo' y Callum Smith. (Foto: AP)

La prestigiosa revista Forbes, dio a conocer la lista de los deportistas mexicanos mejor pagados del 2020, la cual es encabezada por Saúl "Canelo" Álvarez.

El boxeador gano en este año 37 millones de dólares por sus peleas y aún tiene una pendiente.

Muy, pero muy lejos, se encuentra el jugador de los Wolves, Raúl Jiménez, quien ganó 8.3 millones, seguido de Javier "Chicharito" Hernández con 7.2.

Raúl Jiménez no aparece en el ranking de FIFA 21
Raúl Jiménez es el segundo en la lista de deportistas mejor pagados del 2020. (Foto: AP)

En la lista los siguen Carlos Vela (6.5 millones de dólares), Hirving Lozano (5.3), el arquero del América, Guillermo Ochoa (con 4 millones) y hasta el lugar número siete aparece alguien ajeno al futbol, se trata del beísbolista Roberto Osuna que ganó 3.7 millones de dólares.

Carlos Vela es el actual MLVP de la MLS. (Foto: AP)

En el octavo puesto está el golfista Abraham Ancer, que ganó 3.5 millones, después llega Héctor herrera con 3.5.

Finalmente, en el puesto 10 de los deportistas mexicanos mejor pagados, está el piloto de Fórmula Uno, Sergio "Checo" Pérez, quien ganó 3.5 millones de dólares.

Checo Pérez es el segundo mexicano en ganar un Gran Premio. (Foto: F1)

Pese a que el año fue muy complicado para los deportes, algunos mexicanos pudieron hacer buenas temporadas en sus distintas disciplinas.

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario