Un hombre y una mujer acordaron verse en un estacionamiento, para comprar artículos de un venderdor en línea, sin embargo, la reunión terminó en un robo, persecución y tiroteo en las calles de Raleigh.

Y es que la pareja decidió que era mejor no comprar los artículos que el hombre ofrecía, sino robarlos.

Pero el vendedor no se quedó tranquilo y luego del asalto su día de ventas dio un giro y se convirtió en una persecución.

De acuerdo con la Policía de Raleigh, el incidente comenzó en el estacionamiento de 1100 Raleigh Boulevard, donde el vendedor comenzó con la persecución de los ladrones, que terminó en la cuadra 3000 de Capital Boulevard.

Además de perseguirlos, las autoridades reportaron que el vendedor le disparó a la pareja en múltiples ocasiones, quienes corrieron en busca de ayuda.

La reunión en Raleigh, que terminó en robo, persecución y tiroteo, acabó también con una jornada de malas ventas y con cargos para todos los implicados.

El hombre y la mujer que asaltaron al vendedor fueron acusados de robo con arma peligrosa y conspiración para cometer robo.

Por su parte, el vendedor en línea fue acusado de posesión de un arma de fuego por un delincuente convicto.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario