Tiroteo-Acuario-Houston
Una de las víctimas es el presunto agresor de una pareja que cenaba en un restaurante. (Foto: Houston Police)

Los tiroteos continúan al alza en Estados Unidos desde hace un par de semanas, Nueva York es una de las ciudades con mayor número de incidentes con arma y es por eso que las autoridades locales han tomado acciones.

Reportan tiroteo en acuario de Houston, hay dos personas fallecidas

Pero Nueva York no es la única ciudad que sufre esta problemática, también Houston tiene un alto índice y ahora, autoridades reportaron un tiroteo en el Downtown Aquarium, donde hubo al menos dos personas fallecidas.

Una de las personas fallecidas es el sospechoso de iniciar el ataque, además de dejar varias personas heridas, según informes de medios locales. 

Una pareja fue atacada al interior de un restaurante en el acuario

El incidente ocurrió poco después de las 20:15 horas en el interior del Downtown Aquarium, en la calle Bagby y autoridades de Houston confirmaron la muerte de dos personas por este ataque.

El Departamento de Policía de Houston se encuentra en el lugar realizando las investigaciones correspondientes. Matt Slinkard, jefe de la Policía de Houston, informó que un hombre y una mujer cenaban en un restaurante cuando de pronto fueron atacados por un hombre.

El hombre murió en el lugar, mientras que la mujer fue herida en la pierna, por lo que fue trasladada a un hospital cercano al incidente.

De acuerdo a las autoridades, no había relación alguna entre la pareja y el atacante, pero las investigaciones determinarán cuál fue el motivo del ataque.

Foto del avatar

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario