rehenes wells fargo st cloud

Agentes del FBI, así como la policía de St. Cloud, en Minneapolis ha reportado una "situación de rehenes" en un Wells Fargo, por lo que han pedido evitar la zona.

El incidente, según los reportes, ocurrió en el banco ubicado en 200 33er Avenue South, alrededor de las 2:00 PM.

Los negocios alrededor del banco dicen que hay varias patrullas en el área y que no se han reportado lesiones, según medios locales.

Sin embargo, los oficiales han pedido al público que eviten la escena en este momento.

De acuerdo con medios locales, como Fox 9, un portavoz de Wells Fargo emitió un comunicado:

Podemos confirmar una situación de rehenes en la sucursal de St. Cloud South, de Wells Fargo, ubicada en 200 33er Avenue South.

Estamos cooperando con las fuerzas del orden local y haremos todo lo posible para ayudar a las autoridades en su investigación.

Reconocemos que se trata de una situación traumática para la comunidad y nuestros colegas. La seguridad de nuestros clientes y empleados es nuestra prioridad más importante".

Algunos usuarios en redes sociales, como Twitter y Facebook han reportado la situación e incluso compartido videos.

Tanto en redes, como medios locales, señalan que el Wells Fargo de St Cloud Minnesota activó una alarma silenciosa cerca de las 2:00 PM gracias a la cual llegó la policía, quienes son apoyados por el FBI para tratar la situación de rehenes.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario