Regreso a clases en Guilford: esto es lo que tiene que saber
Regreso a clases en Guilford: esto es lo que tiene que saber

Los estudiantes de secundaria y escuelas medias del condado de Guilford comenzarán a regresar a clases  presenciales durante las próximas semanas, por lo tanto las escuelas de Guilford comparten recordatorios para los padres.

Las escuelas de secundaria y preparatoria tendrán la mitad de los estudiantes asistiendo en persona los lunes y martes, y la otra mitad asistiendo en persona los jueves y viernes.

Los otros días serán días de aprendizaje a distancia.

Los estudiantes de sexto y noveno grado regresarán el lunes 22 de febrero o el jueves 25 de febrero. Luego, los estudiantes de séptimo, décimo y duodécimo grado regresarán la semana del 1ro de marzo. Los estudiantes de octavo y undécimo grado regresarán la semana del 8 de marzo.

“Este plan continúa con nuestro enfoque por fases y nos permite que más estudiantes regresen al edificio rápidamente”, dice Marshall Matson, jefe de escuelas. “Sabemos que todos los días en el aula marcarán la diferencia y queremos darles a nuestros estudiantes todas las oportunidades para tener éxito”.

Lo que tienes que saber antes del regreso a clases

Mientras estudiantes de la secundaria y preparatoria se están preparando para regresar a las escuelas de Guilford (GCS) en las próximas semanas, aquí hay algunos recordatorios útiles para los padres:

  • Las familias deben completar el examen de salud Safety iPass antes de ingresar al edificio escolar. Las temperaturas se tomarán en la escuela durante el proceso de ingreso. Haga clic aquí para más información.
  • Se espera que los estudiantes usen una mascarillas en todo momento mientras estén en el campus, excepto mientras comen. Los revestimientos faciales deben estar limpios y tener al menos dos capas.
  • Los alimentos se comerán en los salones de clases, no en la cafetería.
  • El desayuno y el almuerzo son gratuitos para todos los estudiantes hasta el final del año escolar.
  • Se anima a los padres a llevar a sus estudiantes al campus si es posible. Si se requiere transporte en autobús, piden que llene este formulario
  • Los padres pueden usar "Here Comes the Bus" para rastrear la ubicación del autobús de su estudiante.

Aidé Oropeza

Aidé es estudiante en Durham Tech Community College. Tiene gran interés en computadoras y en aprender lenguajes de programación como HTML/CSS, JavaScript y Java. aoropeza@lanoticia.com

Deja un comentario