Un tiroteo fue registrado durante un partido de futbol americano en Julius Chambers (anteriormente Vance High School), una secundaria de Charlotte, este viernes por la noche.

En un video difundido por WRAL, se puede escuchar el sonido de varios disparos, lo que provocó la conmoción de los asistentes, así como de los jóvenes deportistas, quienes comenzaron a correr desde las gradas y la cancha.

El incidente ocurrió durante el partido entre Chambers y Gleen, mismo que fue cancelado luego del altercado, en el que no está claro si hubo heridos.

De acuerdo con la policía, el tiroteo se registró desde un solo lugar y de un solo individuo, quien se habría fugado luego del incidente, por lo que creen saber a quién es la persona sospechosa.

El tiroteo en la secundaria de Charlotte es el tercer tiroteo registrado en una secundaria de Carolina del Norte esta semana, previamente se habían registrado otros en secundarias de Wilmington y de Winston-Salem.

También te puede interesar:

Escuela católica de Charlotte despidió a maestro por ser gay: Tribunal Federal dice que violaron el Título VII

Levantan amenaza de presunto tiroteo en Northwest School of Arts de Charlotte

Muere estudiante herido durante tiroteo en secundaria de Winston-Salem

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario