Un rabino fue apuñalado afuera de un edificio judío en Brighton (Boston), esta tarde.

La víctima fue identificada como Shlomo Noginski, quien sufrió el ataque afuera de una escuela judía, alrededor de la 1:00 PM de este jueves.

De acuerdo con Boston Herald, Noginski es un rabino y profesor, ciudadano israelí que llegó a Boston por un corto tiempo como "emisario" para fidundir el Jabad.

Se reportó que el rabino sufrió lesiones en el brazo. De acuerdo con Dan Roidkin, rabino de Shaloh House, Noginski estaba estable.

Por otra parte, Dov Hikind, ex asambleísta de Nueva York, señaló que el rabino se encontraba en Chabad House, durante el día con un campamento lleno de niños.

De acuerdo con Hikind, el atacante no le dijo nada al rabino, simplemente le apuntó con un arma e intentó meterlo a la fuerza a su auto; cuando el rabino corrió para escapar, fue apuñalado 8 veces.

El sospechosos fue arrestado, según la policía, aunque el motio del ataque no ha sido determinado.

Aquí te dejamos la publicación hecha por Dov Hikind en la que confirmó que el rabino Shlomo Noginski fue apuñalado frente a un edificio judío en Boston.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com