Foto: Instagram kimbalmusk

Aunque la cara visible de Tesla es Elon Musk, en la empresa hay otro integrante de la familia, Kimbal Musk, quien también se ha hecho millonario con la empresa.

El hermano de Elon pasa casi desapercibido, pues no es muy aficionado a salir en los medios. Sin embargo, sabe hacer su trabajo, pues es miembro de la junta directiva de Tesla, SpaceX, además tiene varios restaurantes como Chiplotle. Además tienen proyectos de restaurantes de prácticas alimentarias sostenibles como The Kitchen.

Kimbal Musk tuvo la fortuna de confiar en su hermano y apoyó en invertir en la compra de Tesla. Incluso compró la mayor parte de las acciones por $6.5 millones; esto sin duda fue la mejor decisión, pues le ha generado enormes ganancias, aunque no al nivel de Elon.

Elon y Kimbal fundaron su primera compañía llamada Zip2, la cual vendieron más tarde a Compaq por $300 millones, lo que ayudó que se convirtieran en los millonarios que son ahora.

Aunque Kimbal no es empleado de Tesla, sí tiene poder decisión, pues es parte de la junta directiva y tiene muchas de sus acciones, aunque deja ese trabajo principalmente a su hermano y los expertos.

Según Forbes, Kimbal Musk tiene una fortuna de $700 millones, que vienen del 0.04% de Tesla y sus múltiples ocupaciones; sin embargo está muy alejado de la gran fortuna de su hermano.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario