Los habitantes de Asheville votaron a favor de un proyecto para mejorar la infraestructura de la medición de agua, por lo que se instalarán medidores más efectivos y darán datos en tiempo real en comparación con los anteriores, que ya eran obsoletos.
Te puede interesar:
¿Qué funciones tiene el nuevo sistema de medición de agua de Asheville?
De esta forma, el Ayuntamiento de Asheville votó para aprobar el nuevo sistema de infraestructura de medición avanzada (AMI, por sus siglas en inglés) y reemplazará el sistema actual del departamento de agua cuando llegue al final de su ciclo de vida útil.
Para los clientes de Asheville, este nuevo sistema ofrece beneficios como el mostrar datos en tiempo real del consumo, además de un sitio interactivo con acceso a todo lo relacionado con la cuenta de los clientes.
Así también, este portal tendrá todos los datos del uso del agua, además que permite una mayor interacción con el cliente y la gestión de su uso.

Por otra parte, podrás detectar fugas y repararlas, para su eficaz reparación. También proporciona una transición sin problemas a un ciclo de facturación mensual.
"(El nuevo sistema ofrece) mejor tecnología que la que tenemos ahora. El sistema actual que tenemos es lo que llamamos sistema 'paseo por', y aunque las piezas mecánicas reales que están funcionando bien midiendo el uso de agua como deberían, los transmisores que transmiten a las unidades están fallando", dijo el Director de Recursos Hídricos, David Melton, sobre el nuevo sistema.
¿Cuánto durará la nueva instalación del sistema de agua de Asheville?
De acuerdo con la empresa que se encargará de este nuevo sistema, se prevé que la implementación de este desarrollo comience en el Otoño de 2022.
La fase de instalación debería durar 30 meses, pero puede variar, dependiendo de factores como el clima, que los habitantes del lugar se encuentren en casa y que haya las condiciones necesarias para la instalación.
Finalmente, el departamento de agua se comunicará con los clientes a medida que los instaladores estén programados en el sitio.
La ciudad dijo que también utilizará AVLAlert, para que los clientes sepan cuándo el programa se trasladará a su área.
Si deseas más información de este nuevo sistema de agua, puedes dar clic aquí o puedes marcar al número (765) 449-5500.