que-cosas-gratis-ofrecen-en-nueva-york-por-vacunarse
Reclame sus ofertas cuando se vacune en un autobús móvil de vacunas de la ciudad de Nueva York.

Los incentivos gratis para llevar a las personas a vacunarse siguen en aumento. En Nueva York el alcalde Bill de Blasio, anunció gratificaciones para los que reciban la vacuna contra el COVID-19.

Papas fritas y hamburguesas en restaurantes de la cadena Shake Shack son algunas de las ofertas por inmunizarse. El alcalde Bill de Blasio hizo el anuncio mientras comía su propio incentivo frente a las cámaras.

Esto estará disponible desde ya y hasta el 12 de junio para quienes se vacunan contra el COVID-19 en las unidades móviles desplegadas en la ciudad. El requisito para hacer efectivo el vale es presentar el comprobante de vacunación en las sucursales de la cadena de hamburguesas participantes.

La cadena apoyó la noticia del mandatario local con este mensaje:

¡No pierdas tu oportunidad, Nueva York! ¡Obtenga un vale gratis de ShackBurger (hasta agotar existencias) cuando se vacune en un autobús móvil de vacunas de la ciudad de Nueva York! ¿Ya estás vacunado? Hasta el 6/12, pide una hamburguesa o pollo en persona en cualquier NYC Shack + ¡obtenga papas fritas gratis con prueba de su vax!

Otras cosas gratis por vacunarse

En Nueva York las personas también están recibiendo gratis o descuentos por vacunarse:

  • Entradas para los partidos de New York Yankees o New York Mets.
  • Boletos al acuario de la ciudad y el Zoológico del Bronx.
  • Visitas al Jardín Botánico de Brooklyn.
  • Pasajes para usar el metro durante 7 días

En estos últimos se se instalaron puestos de vacunación rápida.

Viaje gratis en Uber y Lyft hasta el 4 de julio para vacunarse

Jeralí Giménez

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruto de leer y escribir. Soy madre y esposa agradecida con la vida. jgimenez@lanoticia.com

Deja un comentario