El magnate y filántropo Ernie Boch Jr. sorprendió a seis restaurantes de Boston con propinas de $2,021 entregadas en efectivo.

Ernie Boch Jr. dejó la noche del 13 de enero sobres con propinas en seis mesas de restaurantes alrededor de la ciudad de Boston.

Estaba tan muerto que tuve esta idea, ¿por qué no voy a Boston e impacto todos estos bares diferentes y les doy algo de apoyo?, dijo Boch en declaraciones a WHDH.

Uno de los restaurantes beneficiados fue Loretta’s Last Call y WHDH entrevistó a la gerente del local, Myles Kopka, para conocer su impresión sobre la donación.

Kopka aseguró que la empleada que se dio cuenta del sobre estaba impresionada. Vio la copia firmada del recibo y fue como cualquier cosa. Luego vio el sobre al lado y definitivamente se sorprendió, expresó Kopka.

La gente que está sirviendo está luchando, los bares están luchando. Es un entorno difícil. Entonces, si puede, debería hacerlo, dijo el filántropo al sitio de noticias y espera que otras personas con recursos reciban una inspiración de sus acciones.

El empresario de la industria automovilística aseguró a WHDH que estaba entristecido por ver cómo luchan los restaurantes para permanecer en funcionamiento, al ser uno de los negocios más afectados durante la pandemia.

Foto del avatar

José Cordero

Licenciado en Comunicación Social y Magíster Scientiae en Literatura Latinoamericana. jcordero@lanoticia.com

Deja un comentario