videos promposal day

Este 11 de marzo se celebra el Promposal Day, un día en el que las y los estudiantes de secundaria de Estados Unidos invitan a un ser querido a que les acompañe durante el baile de graduación y, para celebrarlo, te compartimos algunos de los videos más originales y románticos.

Esta celebración, dedicada a inspirar a las y los jóvenes a realizar propuestas únicas y creativas se instauró en el 2016 por Mean's Wearhouse.

Algo deportivo y romántico

Este joven le preguntó a su novia, con quien llevaba más de un año y medio, que si quería ser su cita para el baile de la graduación.

Este joven utilizó 500 pelotas de Ping Pong en donde escribió la pregunta ¿Prom? y las colocó en su casillero. Por cierto, ella dijo que sí.

Un flash mob con amigos

Este joven decidió hacer todo un flash mob para demostrar cuánto quiere a su novia y demostrar su esfuerzo y creatividad para su promposal.

El joven considera que todas las personas que lo ayudaron durante el performance son sus verdaderos amigos.

También los famosos hacen promposal

El creador de contenido Brent Rivera, quien en Instagram tiene más de 20 millones de seguidores y en YouTube más de 15 millones de suscriptores, compartió hace unos meses su promposal.

Cada año es cada vez más difícil invitar a tu cita al baile de graduación. Gracias a Men's Wearhouse este Promposal Day pude realizar una propuesta épica", dijo el influencer.

Historias que han salido en TV

Algunas propuestas han sido tan famosas que incluso han escalado a la televisión.

Como la historia de Anthony Martinez y Jacob Lescenski, quienes son amigos.

Jacob es heterosexual y Anthony es homosexual. Aunque al principio Anthony estaba enamorado de Jacob, ahora son grandes amigos y gracias a ello Jacob comenzó a apoyar a la población LGBTQ+.

Anthony Martinez publicó que él no tenía una cita para ir al baile de graduación y Jacob decidió invitar a su amigo para que no fuera solo.

Sin duda este es uno de los videos más lindos y creativos de las propuestas de baile de graduación.

Las más virales

En TikTok las y los jóvenes muestran sus propuestas, aquí te dejamos algunas de las más divertidas y tiernas.

Dinos qué opinas de estos videos de promposal day y qué otros agregarías a la lista.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario