Programa de televisión en busca de artefactos raros y tesoros nacionales en Carolina del Norte
Mike Wolfe, Frank Fritz y su equipo planean filmar episodios de su serie American Pickers en todo el estado en marzo de 2021.

El programa de televisión American Pickers busca artefactos raros y tesoros nacionales en Carolina del Norte.

Mike Wolfe, Frank Fritz y su equipo planean filmar episodios de su serie American Pickers en todo el estado en marzo de 2021.

American Pickers es una serie documental que explora el mundo de las antigüedades. Wolfe y Fritz viajan por América en busca de artefactos raros y tesoros nacionales que pueden comprar a los coleccionistas que visitan y luego vender en sus tiendas de antigüedades o, en algunos casos, poner en sus colecciones personales.

Esperan encontrar colecciones importantes y únicas aquí en Carolina del Norte y conocer las interesantes historias que se esconden detrás de ellas.

¿Cómo puedo aparecer en el programa?

Si usted o alguien que conoce tiene una gran colección privada o acumulación de antigüedades que los recolectores pueden pasar la mayor parte del día revisando, envíele su nombre, número de teléfono, ubicación y descripción de la colección, así como fotos.

Comuníquese por teléfono al número 855-653-7878, o su correo electrónico, que es AmericanPickers@cineflix.com.

Tenga en cuenta que Wolfe y Fritz solo eligen colecciones privadas. Esto significa que no están interesados ​​en tiendas, centros comerciales, mercados de pulgas, museos, subastas, negocios o cualquier cosa abierta al público.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Foto del avatar

Marlén Cárdenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Deja un comentario