Jill Biden decoró los corazones. (Foto: @FLOTUS)

En vísperas de San Valentín, la primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, puso manos a la obra y decoró uno de los jardines de la Casa Blanca con grandes corazones de colores que contienen mensajes como amor, paz, familia, unidad, fuerza, gratitud, compasión, entre otros.

Joe Biden y Jill realizaron un paseo por el jardín norte de la Casa Blanca para apreciar la armónica decoración que comparte mensajes positivos en tiempos difíciles. “Con amor, Jill”, dice uno de los corazones.

"Con eso de la pandemia, todo el mundo se siente un poco cabizbajo. Entonces es un poco de alegría, un poco de esperanza. Eso es todo", declaró la primera dama.

Por su parte, el presidente Biden en compañía de sus perros Major y Champ, compartió un mensaje donde aseguró que el Día de San Valentín es una de las celebraciones favoritas de Jill.

Además, Joe Biden aprovechó para comunicarle al pueblo estadounidense que la esperanza se mantiene intacta a pesar de las desgracias que han ocurrido en medio de la crisis sanitaria mundial.

"Hay esperanza, tenemos que mantenernos fuertes. Muchas personas atraviesan situaciones terribles y de sufrimiento porque perdieron a sus familiares. Lo único que puedo decir es que están en nuestros corazones", dijo.

El mandatario fue cuestionado sobre el regalo que le daría a su esposa el 14 de febrero, a lo que respondió que no podía revelarlo debido a que todavía no llegaba la fecha.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario