Charlotte - Las personas que sean portadores de la identificación comunitaria de la red Faith Action, que ofrece la Coalición Latinoamericana (LAC), podrán recibir servicios médicos con la presentación de la misma en una clínica, como parte de un plan piloto.

Ese fue el anuncio más importante para la comunidad que hizo la organización, durante la jornada de entrega de identificaciones realizada el sábado 14 de abril en el auditorio de la Iglesia Metodista Unida Central.

Según José Hernández París, director ejecutivo de LAC, se firmó un acuerdo con la Clínica CW Williams, para que los portadores del “ID”, que a la vez es membresía de la organización, puedan acceder a los distintos servicios de salud.

“Esto puede abrir una puerta a otras asociaciones potenciales para proporcionar acceso a servicios críticos de salud a los más vulnerables”, indicó Hernández París.

El paquete de servicios incluye: farmacia, pediatra, emergencias, laboratorio, vacunas, medicina general, VIH y hepatitis C, ginecología, servicios dentales, salud mental y uso de substancias, servicios y consejería para diabéticos.

Los interesados que tengan la identificación comunitaria, pueden solicitar una cita en la clínica para ser admitidos al programa.

La Clínica CW Williams está localizada en 3333 Wilkinson Blvd., Charlotte, NC, 28208. También pueden llamar al: 704-303-7720 ext. 1483.

Deja un comentario