presentadora arrestada las vegas
Instagram: Feven Kay News

Una presentadora de noticias fue arrestada, luego de ser encontrada desnuda y dormida detrás del volante de su vehículo en Las Vegas.

De acuerdo con Las Vegas Review-Journal, se trata de Feven Kiflegiorgis, quien es presentadora de un canal local.

Asimismo, se informó que la joven fue arrestada el 20 de marzo, luego de que la policía la encontrada dormida en su Audi.

Los documentos revelaron que la policía olió alcohol en Kiflegiorgis, pero ella se negó a un análisis de sangre, asimismo, dijo que no sabía cómo se había subido al vehícilo.

Conocida también como Feven Kay, fue acusada de conducción imprudente y este miércoles fue sentenciada a una multa de 1,000 dólares y deberá terminar la escuela de manejo.

La joven, quien da las noticias de 4:00 a 7:00 AM todos los días se disculpó al aire la semana pasada:

Muchos de ustedes han notado que he estado fuera del aire por unas semanas. A medida que avance, quiero que sepan que he aprendido y seguiré aprendiendo", señaló.

Quiero ser transparente. El mes pasado fui arrestada por manejar bajo la influencia del acohol. Yo estaba dentro del vehículo, en un vecindario de Las Vegas", aclaró.

¿Quién es Feven Kay, la presentadora de noticas que fue arrestada en Las Vegas tras ser encontrada desnuda y dormida?

Kiflegiorgis nació en África Oriental y creció en California.

Su biografía indica que estudió periodismo en la Universidad Estatal de California y ha trabajado en Fox 5 desde noviembre del 2018.

Antes de mudarse a Las Vegas trabajó en KTLA, en Los Ángeles, y en Bakersfield.

A través de redes sociales como Instagram, Feven Kay cuenta con poco más de 26,000 seguidores.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario