Ser fan de la banda de metal Iron Maiden podría costarle muy caro a una directora de escuela, pues varios padres están buscando que sea despedida.

La directora de la High School en St. Catharines, Ontario en Canadá, Sharon Burns, publicó en redes sociales una foto donde aparece con un cartel de la banda, algo que a muchos padres no les agradó.

Fue así que crearon una petición en la plataforma Change.org para pedir su destitución. Fueron un total de 553 personas quienes firmaron antes de que fuera cerrada por la viralización en redes sociales del tema.

"Reemplácela por otra directora que se alinee con los valores de las familias en Eden y no saboteará la enseñanza o la defensa de esos valores y no tratará de presentar a los estudiantes impresionables las prácticas satánicas o el simbolismo", explicó Debbi Lynn, madre de familia que impulsó la petición

Además aseguraron que promueve simbolísmos satánicos por lo que es una mala influencia para los niños. "exhibición flagrante del simbolismo 666".

Sin embargo, también hubo quien se manifestó a favor de la directora, pues calificaron de intrascendente los gustos musicales de la maestra.

"Eden High School es una escuela pública. No es una escuela cristiana. Si de alguna manera no les agrada la directora de la escuela de su hijo, envíelo a otra. Ella ha hecho muchos esfuerzos para recordarles a los estudiantes que Eden es un lugar diverso. Incluso ha convertido una habitación entera en una sala de oración para los estudiantes que practican religiones distintas al cristianismo, como la práctica del Islam", publicaron sus defenseores bajo la consigna "We need Mrs. Burns"

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario