Un hombre originario de Mooresville, Carolina del Norte, utilizó la plataforma de TikTok para hacer viral un video criticando a las personas no vacunadas de COVID-19.

Jason Arena luchó junto a su esposa contra el cáncer de mama en etapa 4, y lamenta la falta de camas en hospitales debido al nuevo brote del virus en el estado.

El video acumuló más de 5 millones de visitas en su cuenta de TikTok, desde que fue publicado a principios de mes.

Lamentablemente, su esposa, Marilyn, murió el pasado 20 de agosto.

"Si realmente crees que el COVID no es real y no necesitas vacunarte, es tu derecho", dice el sujeto en el video.

"No voy a discutir sobre eso. De lo que voy a discutir es de que corras al hospital una vez que tengas el virus. Si no confías de la medicina para evitar que lo contraigas, ¿por qué confía en ellos para curarlo?".

Ese ha sido uno de los muchos videos que ha publicado en sus redes sociales relatando la lucha que enfrentó junta a su esposa en plena pandemia.

En una entrevista para CNN, Arena habló sobre la frustración que le significó recibir atención médica de su esposa en un hospital lleno de pacientes con COVID-19.

“El personal médico hace un trabajo tremendo. No es culpa del hospital, ellos también tienen exceso de trabajo”, apuntó.

“La trataron bien, la hicieron sentir cómoda. Ella sufrió durante los siguientes dos días hasta que pude conseguir una cita en un centro ambulatorio y drenaron el líquido".

Arena lamentó que el hecho de no vacunarse esté causando un daño colateral a otros enfermos ajenos al COVID-19.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Usuaria de TikTok es agredida sexualmente por 400 hombres en Pakistán

Taylor Swift estrena su cuenta de TikTok y este es su primer video

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario