La poilicía de Carolina del Sur informó de un tiroteo activo en Conway y publicaron la foto y el nombre del hombre involucrado.

Asimismo, la policía recomendó a los residentes mantenerse alejados de Fox Hollow Road, cerca de SC 544 y Myrtle Ridge Road, en las afueras de Conway.

A través de su cuenta de Twitter, la policía del condado de Horry dio a conocer que el hombre, llamado Terry Brady, ya fue puesto bajo custodia.

Sospechoso en custiodia. Terry Brady ya fue puesto en custodia por la policía y los bomberos trabajan en el fuego en la escena. A los miembros de la comunidad, por favor, permanezcan donde están", publicaron.

De acuerdo con la policía del condado de Horry, el sospechoso del tiroteo en Carolina del Sur llevaba botas cafés, pantalón de mezclilla y una camisa amarilla.

Asimismo, aseguraron que era considerado peligroso y que estaba armado, por lo que los vecinos del área recibieron una llamada o mensaje de texto, alertando del código rojo que había en la zona.

El caso comenzó como un incidente de violencia doméstica a las 12:13 PM, cerca de Miles Standish Court y poco después comenzaron a escucharse disparos, informó la policía.

La policía dijo que la gente que habita por la zona podría encontrar rastros de humo, pues también hubo un incendio en la escena.

Por su parte, un portavoz de la policía de Horry, en Carolina del Sur, señaló que no se registraron heridos tras el tiroteo.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario