La madre se encontraba de vacaciones cuando el pequeño desapareció. (Foto: KRDO)

Este miércoles, la policía de Las Vegas encontró el cuerpo de Amari Nicholson, un niño de 2 años cuya desaparición, el pasado 5 de mayo, conmocionó a la ciudad y generó grupos de voluntarios que apoyaron a las autoridades en su búsqueda.

Horas después de que un juez negó la fianza al presunto homicida, la policía encontró el cuerpo en la cuadra 400 de East Twain, muy cerca del complejo de apartamentos Emerald Suites, lugar donde se reportó la desaparición de Amari.

Los investigadores del Condado de Clark llevarán a cabo los estudios forenses pertinentes y se espera que revelen a la brevedad la causa de la muerte del pequeño.

El novio de la madre de de Amari, Terrell Rhodes, fue detenido por la Policía Metropolitana de Las Vegas en calidad de sospechoso del homicidio de Amari Nicholson. Rhodes habría confesado el delito.

La policía encontró sangre en el apartamento donde Terrell Rhodes cuidaba de Amari Nicholson. La madre se encontraba de viaje cuando desapareció su hijo.

De acuerdo a un reporte de KRDO, la abuela materna de Amari, confesó que Rhodes mató a su nieto debido a que se orinó en los pantalones. 

i“Él es violento y se droga. Y saben, lo hizo porque el bebé orinó sus pantalones”, declaró Carrie Howard.“Él lo admitió, lo hizo porque orinó sus pantalones, y me dicen que de hecho hay un video donde se ve que lo hizo que la Policía encontró en los archivos borrados del teléfono”.

Foto del avatar

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario