El Departamento de Policía de Leland identificó a un hombre que fue encontrado muerto dentro de una casa en Carolina del Norte.

El viernes 25 de junio, alrededor de la 1:43 am, oficiales del Departamento de Policía de Leland hallaron sin vida a Keith Napolitano, de 60 años.

En la dirección 1207 Regalia Lane en la comunidad de Waterford, encontraron artefactos explosivos y otros materiales peligrosos.

Una autopsia realizada en la Universidad de East Carolina determinó que el individuo murió como resultado de una sobredosis accidental.

La policía de Leland dijo que todavía está esperando un informe toxicológico completo, sin tener claro el nombre de las sustancias.

Durante la investigación, las autoridades recuperaron “un pequeño artefacto explosivo improvisado”.

En el lugar del incidente, fue detonado por medio de la Unidad de Eliminación de Artefactos Explosivos de la Oficina del Sheriff del Condado de New Hanover.

También había dentro de la casa materias primas adicionales y precursores para otros artefactos explosivos.

Pese a que se mantiene la investigación, la policía de Leland confía en que no existe una amenaza continua para las casas aledañas.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Disparan a sospechoso de asesinato en Walmart de Carolina del Norte

Múltiples manifestaciones por el asesinato de Andrew Brown Jr. en Carolina del Norte

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario