Plato hondo, corteza fina, queso o pepperoni: no importa cómo lo corte, a la gente le encanta la pizza. Con el país regresando a la normalidad, muchas familias están empezando a comer afuera en restaurantes. Las pizzerías han visto un aumento en tráfico peatonal del 49% en todo el país desde el principio del 2021, según los datos de Zenreach.

Datos de aumento de tráfico peatonal:

  • Los Ángeles ha visto un aumento del 156% de los amantes de la pizza en las tiendas, y California, en su conjunto, vio un aumento del 119,69%.
  • Chicago vio un aumento del 85% superando a la ciudad de Nueva York que vio un aumento del 82%.
  • Phoenix se quedó atrás del promedio nacional del 49% con solo un aumento del 5% en el tráfico peatonal. Arizona solo ha subido un 3,90% en general.
  • Mientras que Chicago está superando a la ciudad de Nueva York
  • A nivel estatal, Nueva York vio un aumento del 92,18%, superando el aumento de Illinois del 79,66%.
  • Texas vio un aumento sorprendente del 29,42% y Florida vio un aumento de solo 8,84% desde principios de año.
Cambios en porcentaje de visitas a pizzerías en Nueva York, California, Illinois, Texas, Florida y Arizona / Cortesía de Zenreach

“A nivel nacional, hemos visto un aumento del 49% en el tráfico peatonal de restaurantes este año a pizzerías e italianos, lo que es un buen augurio para nuestra economía. Con los mandatos de mascarillas interiores comenzando a mejorar, Zenreach espera que estos números sigan aumentando ". dice Megan Wintersteen, vicepresidenta de marketing de Zenreach.

También le puede interesar

¡Deliciosa! ¿Dónde comer la mejor pizza en Charlotte?

Cindy Sánchez

Graduada de Millersville University de Pensilvania donde estudió periodismo y relaciones públicas. A Cindy le encanta leer y escribir sobre la cultura pop e historias locales.

Deja un comentario