Piden que Amber Heard quede fuera de Aquaman
Imagen del Instagram @amberheard

Johnny Depp dio a conocer que Warner Bros le pidió dejar su papel como Grindelwald en la franquicia Animales Fantásticos, por lo que ahora sus fanáticos piden que Amber Heard quede fuera de Aquaman.

Los seguidores del actor recriminaron que Warner Bros no haga lo mismo con la actriz, luego de las acusaciones de violencia en la relación que ambos actores mantuvieron.

Algunos seguidores han llamado incluso a boicotear la franquicia y lanzaron peticiones en internet por despedir a Johnny Depp y mantener a Amber Heard.

El despido del actor de cintas como Piratas del Caribe, Alicia a Través del Espejo y El Llanero Solitario, entre otras, llega unos días después de que el histrión perdiera la demanda contra el periódico The Sun.

Este medio se refirió a Depp como un "maltratador de esposas", luego de la denuncia por violencia interpuesta por Heard (La Chica Danesa, 3 Días Para Matar), con quien aún tiene una batalla en los tribunales.

 

 

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario