Peyton-Manning-Calvin-Johnson
Peyton Manning ganó dos títulos de Super Bowl en su carrera. (Foto: AP)

La generación 2021 del Salón de la Fama de la NFL tiene a puras leyendas entre los nuevos nombres, los cuales serán entronizados con un busto para honrar sus heroicas actuaciones en el emparrillado.

Peyton Manning y Calvin Johnson lideran a los elegidos al Salón de la Fama de la NFL

Peyton Manning es un legendario QB, ganador de dos anillos de Super Bowl con los Indianapolis Colts y Denver Broncos, además de tener múltiples récords en su haber y ahora es un inmortal en el primer intento que tuvo en la boleta.

La NFL extraña a un estudioso del juego como Peyton Manning, quien terminó con 71,940 yardas, 539 TD y 251 Intercepciones, números impresionantes para uno de los mejores QB en toda la historia.

‘Megatron’ lo hizo también a la primera

Otro que también entró al Salón de la Fama es el ex WR Calvin Johnson, quien sin duda es considerado uno de los mejores Top 5 en la historia de la NFL y que se retiró a una edad temprana de la NFL.

“Megatron” terminó su carrera con 11,619 yardas y 83 TD, números que alcanzó en sólo 135 partidos y que lo tuvieron como uno de los favoritos para ser inmortal en su primera aparición.

Otros nombres que serán inmortales en la NFL

Otros nombres a destacar en el Virtual NFL Honors como inmortales son Tom Flores, quien es un coach legendario de los Oakland Raiders y que ganó tres Super Bowls en su carrera.

También fueron elegidos Bill Nunn y Alan Faneca, ambos de los Pittsburgh Steelers y que forjaron historia con la “Cortina de Acero”.

https://www.youtube.com/watch?v=A9A1AlUIyHo

El ex defensivo Charles Woodson, quien jugó toda su carrera con los Green Bay Packers y Oakland Raiders también fue elegido como inmortal, al igual que el ex WR Drew Pearson, quien jugará para los Dallas Cowboys en la década de los 70.

Foto del avatar

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario