The Beatles
Imagen: Wikipedia

El director Peter Jackson mostró las primeras imágenes de la película documental The Beatles: Get Back, la cual estará lista en agosto de 2021.

El afamado director regresó a trabajar a la sala de montaje, para reducir las 56 horas de material inédito a al menos dos horas que debe de durar el documental.

"Ya tenía que estar acabado, pero se ha visto afectado por el covid", comentó Jackson.

En un video de poco más de cinco minutos, donde lució rodeado de instrumentos de la banda de Liverpool, el director habló sobre el trabajo que está realizando y lo que significa, además mostró algunas imágenes inéditas de las que aparecerán en el documental.

"No es un tráiler ni una escena del documental, es un montaje de fragmentos que capta la esencia del documental que estamos haciendo".

En las escenas se puede ver a  George Harrison, Ringo Star, John Lenon y Paul McCartney en diferentes momentos en un estudio de grabación en 1969, cuando estaban preparando el álbum Let it be.

"El documental captura las interacciones entre los miembros de la banda, las reacciones de los fans y de los empleados de las oficinas de los alrededores, y los absurdos intentos de detener el concierto por parte de dos jóvenes policías londinenses que acudieron porque alguien se había quejado del ruido", explica la productora Disney en un comunicado sobre el documental de The Beatles.

 

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario