El vicepresidente Mike Pence continúa realizando manifestaciones en las Carolinas como un esfuerzo para apoyar la reelección del presidente Donald Trump justo una semana antes del día de las elecciones.

El martes 27 de octubre, alrededor de las 12:30 p.m. hará una parada en el Aeropuerto Internacional Piedmont Triad en Greensboro, Carolina del Norte.

Pence también hablará en un mitin en el aeropuerto de Wilmington, Carolina del Norte el martes a las 6:00 p.m.

También estará en Greenville, Carolina del Sur antes del evento programado en Wilmington.

Recientemente, al menos cinco de los ayudantes de Pence dieron positivo para COVID-19, que no ha detenido su esfuerzo por viajar a las Carolinas para mítines.

Pence dio negativo y decidió seguir viajando el domingo a Kinston después de consultar al personal médico de la Casa Blanca.

La campaña de Joe Biden ha emitido una declaración antes de la visita del vicepresidente Mike Pence a Carolina del Norte:

“Hoy, el Vicepresidente Pence está viajando a Carolina del Norte por segunda vez desde que supimos que cinco de sus miembros del personal, incluidas las personas con las que tiene contacto regular, dieron positivo para COVID-19.

El vicepresidente Pence y la administración Trump han dejado muy claro su descarado desprecio por la seguridad de los habitantes de Carolina del Norte. Este viaje no distraerá a los votantes del descontrol de la pandemia por parte de la administración Trump, que ha hecho que la economía de Carolina del Norte se desbarate y ha fallado en más de 4,100 vidas en el estado.

Como Presidente y Vicepresidente, Joe Biden y Kamala Harris abordarán esta pandemia, cuidarán de nuestras familias trabajadoras y construirán nuestra economía mejor que antes.”

Para más información sobre las noticias locales y las elecciones, visite La Noticia.

Zila Sanchez

Zila Sanchez

Es graduada de Ciencias del Periodismo y Comunicación Social (Multimedia) de la Universidad Estatal Agrícola y Técnica de Carolina del Norte. Es miembro del cuerpo de periodistas de Report for America...

Deja un comentario