Translate with AI to
El video ha dejado más preguntas que respuestas en internet. (Foto: Captura)

Por las redes sociales está circulando un video que muestra a un niño jugando con sus perros y de la nada aparece una pelota junto a él. La grabación ha sorprendido a los internautas, que bromean asegurando que se trata de un “error en la matrix”.

Los debates no han faltado. Algunos afirman que el niño llevaba la pelota dentro de su ropa, pero cuando da la vuelta, se puede mirar perfectamente que trae un traje de una sola pieza y cerrado hasta el cuello.

Otros dicen que el niño va corriendo detrás de la pelota, pero se puede observar desde distintos ángulos que proporciona la movilidad del pequeño, que el esférico nunca estuvo en su trayectoria.

YouTube video

Los más lógicos no se complican y aseguran que se trata de puntos ciegos, donde uno de los perros no deja ver en ningún momento la pelota y cuando se mueve, la patea, lo que origina el movimiento que hace parecer que surge de la nada.

No se sabe a ciencia cierta qué fue lo que pasó ni cómo es que la pelota apareció de la nada frente al niño. Pero de lo que podemos estar seguros es de que en este mundo pasan cosas muy extrañas y más en este 2020, donde ya nada nos podría sorprender.