Una serpiente peligrosa, proveniente de la India, fue encontrada en un negocio del Reino Unido.

Una empresa local de albañilería informó a los trabajadores de un hospital de animales inglés que encontraron una serpiente viva en un paquete que recibieron.

El reptil encontrado es una víbora de escamas de sierra, las cuales habitan en regiones áridas y secas del norte de Ecuador, África, Arabia y en el suroeste de Asia.

Los trabajadores de la empresa de albañilería explicaron que el animal se mostró agresivo desde que lo identificaron.

Pese al pánico que sintieron, lograron meter a la serpiente a una caja cerrada bajo llave donde permaneció hasta que llegaron los especialistas.

“Entendimos completamente la gravedad por lo peligrosos que son estos reptiles", señaló el South Essex Wildlife por medio de su cuenta de Twitter.

“Los ejemplares de esta especie están muy arriba en el top de las pocas serpientes que son mortales", añadió.

El fundador del hospital, Sue Schwar, reconoció que las personas que vieron a la serpiente pueden sentirse afortunadas de no haber sido picadas por el animal venenoso.

"Han tenido mucha suerte, ya que los reptiles necesitan calentarse para estar activos", señaló a CNN.

"En ese momento probablemente se mostró bastante dócil, aunque el ejemplar se tornó un tanto agresivo cuando el equipo pasó a recogerla".

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Serpiente gigante cae en medio de un mercado ¡Provocó pánico entre la multitud! VIDEO

Insólito rescate de casi 100 serpientes cascabel atrapadas debajo de una casa

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario