pay limón perrito zetas
Milagros Caninos

Pay de Limón es el nombre de un perrito que se hizo famoso, luego de ser rescatado de los Zetas, sin embargo, el can sufrió otra tragedia, a la que afortunadamente sobrevivió, por lo que piden ayuda.

Habrá que recordar que Pay de Limón era torturado por el cártel, quienes le amputaron cada uno de los dedos de sus patitas.

El albergue Milagros Caninos salvó al perrito, sin embargo, este centro sufrió recientemente un accidente, luego de un deslave en Xochimilco, en la Ciudad de México, mismo que ocasionó la muerte de varios perritos.

Una parte del cerro se desgajó y cayó en la zona donde hay perritos de la tercera edad.

Las autoridades comenzaron con la búsqueda y rescate de los perros ante al accidente al que sobrevivió Pay de Limón, el perrito que fue torturado por los Zetas.

"Aquí es un santuario para perros en situaciones extremas: con cáncer, sin patas, ciegos, sordos, quemados, torturados, paralíticos, violados, macheteados, etcétera, todo lo que es capaz el ser humano. Ellos han sufrido muchísimo, siempre les prometí que no iban a volver a sufrir, yo les fallé porque les cayó todo encima", señaló Patricia Ruiz, fundadora de Milagros Caninos.

A través de Twitter, el santuario ha solicitado ayuda, desde expertos que revisen el lugar para saber que es seguro para los animales, hasta donaciones de dinero, collares y bolsas de basura.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario